Empresa

Hombre pintando

Pintores en Ermua

La empresa comienza su andadura en 1967 como pinturas Alomar, pasando a llamarse en 1990 Pinturas Juan Luis Martín, convirtiéndose finalmente en el 2007 en sociedad limitada dando servicio como pintores Ermua y Duranguesado.

 

Pinturas Juan L Martin S.L. Ha proyectado todos sus sentidos hacia un claro objetivo, ofrecer a sus clientes una atención personalizada y competitiva. Esta política de buen hacer ha dado frutos positivos que han traducido a lo largo de sus más de 51 años de existencia y experiencia, a convertirse en líder indiscutible del sector.

 

Qué hacemos

Pinturas Juan L. Martin S.L. Cuenta con la infraestructura y los equipos necesarios para acometer todo tipo de trabajos de pintura.

 

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de soluciones y las últimas tendencias del mercado, con productos de primeras marcas y con garantía de calidad reconocida.

 

Nuestro principal objetivo, a través de nuestro asesoramiento y experiencia, es la satisfacción de nuestros clientes.

 

Sin duda nuestro mejor valor es el trabajo de calidad.

brocha y paleta de colores

¿hablamos?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido